¿Quién es Franchute Conexión?

Soy Marion, una profesora de francés nativa. Desde hace más de 2 años, ayudo a los hispanohablantes que aprenden francés a través de mis clases online y de las redes:

El canal de Youtube y La página Facebook

Además de ser nativa, tengo la experiencia invertida con el español. Llevo varios años aprendiendo, estudiando y hablando el español todos los días.

Sé cuáles son las diferencias y las similitudes entre los dos idiomas. Los puntos fáciles que puedes aprovechar tanto como los puntos difíciles en los que hay que enfocar así que los trucos para facilitar el aprendizaje.

Lo que vas a encontrar aquí

  → Vídeos de pronunciación, expresiones, jerga…

→ Explicaciones de la gramática y de los puntos difíciles

→Trucos, consejos y técnicas de aprendizaje

→ Elementos culturales

Ebooks 

El objetivo de Franchute Conexión

Quiero enseñarte un francés práctico (el que te va a servir en muchas situaciones de la vida cotidiana) y el francés que se habla de verdad (un francés hablado por los nativos en un 90% de los casos, con  cosas que no se enseñan en los libros clásicos…).

No quiero que tengas miedo de hablar o de equivocarte. El francés “perfecto” no existe.. ¡Hasta los franceses cometen errores! 

Y finalmente, quiero que disfrutes de tu experiencia con el idioma. No importa el motivo por lo cual aprendes el francés, ¡Tienes que divertirte!