1. Ámbito de aplicación

Las presentes condiciones generales de venta se aplicarán a todos los pedidos (productos y servicios) realizados en franchuteconexion.com

Estas mismas condiciones generales de venta podrán ser adaptadas o modificadas en cualquier momento por Franchute Conexión. 

2. Productos y proceso de compra

Todos los productos vendidos en franchuteconexion.com son digitales. 

Se venden 2 tipos de productos

→ Ebook 

→ Curso online

La entrega del producto (ebook) se realizará una vez comprado. El cliente recibirá las informaciones por correo electrónico con un enlace donde podrá descargar el producto. En caso de motivos ajenos a la voluntad y control de Franchute Conexión (como problemas técnicos), el plazo de entrega podrá ser ampliado. 

En cuanto al curso online, el cliente tendrá que pagar la primera mensualidad, luego será cobrado automáticamente cada mes. Tendrá el derecho y la posibilidad de retractarse en cualquier momento. 

El cliente deberá dar un correo electrónico válido para poder recibir el producto y la información necesaria. 

3. Precio y pago

Los precios están indicados en euros y no incluyen el IVA. Todas las compras serán facturadas en euros. Los precios pueden ser modificados en cualquier momento  por Franchute Conexión. El cliente acepta y declara tener conocimiento de las tarifas en vigor. 

Al comprar el ebook, el cliente podrá escoger entre dos opciones: Pagar con Paypal o pagar con su tarjeta bancaria. Ambos sistemas de pago están protegidos. 

Servicio Paypal. Más información aquí

Servicio Stripe. Más información aquí

4. Servicio al cliente

El cliente podrá contactarnos y pedirnos más informaciones por correo electrónico: info@franchuteconexion.com

El cliente tendrá un plazo de 30 días para pedir reembolso en caso de que no se encuentre satisfecho con el producto. 

5.  Derechos de autores

Todo el contenido escrito y audio de los productos y los servicios son la propiedad exclusiva de Franchute Conexión y están protegidos por el derecho de autor, conforme al código de la propiedad intelectual.

El cliente no tiene la autorización para publicar, difundir o vender contenido parcial o total de los productos.

6. Responsabilidad

La interpretación y la utilización del material entregado al cliente es responsabilidad suya. Dado que existe una descripción honesta y detallada de cada producto en el sitio web : franchuteconexion.com, el cliente no podrá culpar penalmente a Franchute Conexión.